Potencializa tu campaña de clientes potenciales utilizando Messenger Ads.
Te decimos paso por paso como hacer una campaña de leads en Messenger
1. Ve al administrador de anuncios y dale Clik en crear. En objetivo escoge Mensajes.
2. Configura tu campaña
Agrega tu presupuesto, intereses, fechas de inicio y finalizacion tal y como normalmente lo haces.Al llegar a Optimizacion y Entrega selecciona la opción de Clientes potenciales, Facebook mostrará sus anuncios a las personas con mayor probabilidad de generar clientes potenciales.
3. Asegúrate de entrar a la Configuración del anuncio.
Una vez aquí veras las opción de Configura Messenger, selecciona clientes potenciales y crear tu formulario
4. Selección de las preguntas que quieres que aparezcan en el formulario.
Asegúrate de preguntar solo lo necesario, un formulario con demasiadas preguntas puede ser poco efectivo, personaliza tus preguntas a las necesidades de tu campaña y céntrate en buscar valor a esas preguntas. Las preguntas de opción múltiple son de gran ayuda y utilidad ya proporciona respuestas previamente completadas del los perfiles de los usuarios.
Estas son todas las opciones que tienes para elaborar tu formulario en Messenger
Respuesta breve
Opción múltiple
Condicional, en "Opción múltiple"
Localizador de tiendas
Programación de citas
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