Expansión de la segmentación detallada

Con este sencillo truco puedes ampliar tu publico y aumentar el alcance de una forma automática y sin complicaciones.

Al seleccionar un público muy específico, corremos el riesgo de no aparecer para TODOS nuestros clientes, lo que puede resultar en una campaña con un costo caro y poco redituable. 
La expansión de segmentación muestra tu anuncio a otras personas que pueden generar resultados mejores y/o más baratos sin la necesidad de realizar ningún cambio en tu campaña

¿Para qué sirve?

Al activar este le estarán dando permiso a la herramienta de ampliar el público fuera de los parámetros detallados de segmentación si prevé que mejorará el rendimiento. Es decir, en caso de encontrar una persona con posibilidad de realizar la acción que ustedes están buscando (por ejemplo, una conversión) fuera del público que el planificador tiene intención de convertir, igualmente le mostrará el anuncio. Esto ampliará sus posibilidad de alcanzar mejores resultados. 

¿Donde aparece esta opción?

Es al nivel del conjunto de anuncios, en la sección de la audiencia


Nuestra recomendación es que siempre que tengan esta opción disponible la habiliten, ya que los ayudará a mejorar los resultados de sus campañas. 
¿Necesitas ayuda? estamos disponibles en Messenger


Publicar un comentario

0 Comentarios